Skip to main content
El Blog de la Franquicia
Frankizia
|

Competir en la Feria

Feria Valencia 2007Con independencia del debate si ir a Feria o no, lo que esta claro es que una vez se va, hay que luchar por cada visitante y cada contacto y asumir que se compite a veces más por niveles de inversión y gustos, que por sectores.

Asumido lo anterior, se puede buscar el cuerpo a cuerpo con el paseante, (técnica que presenta problemas de agresividad a veces, otras gusta) o cualquier cosa que sirva para atraer al interesado a nuestro stand.

En ese discurso alguno espabila y se lleva el gato al agua. Es el caso de los chicos de «Quasar Elite» que no pierden oportunidad, en esta feria, como Axel explica en su blog, han encontrado un sistema que permite llamar la atención del «paseante» a través de su Bluetooth, a un precio muy interesante.(os recomiendo totalmente la lectura del «post», dice lo que hace el «cacharrito», que compañí­a lo vende y lo que vale).

Puede que a alguno no le guste, pero por el precio que vale, está claro que los contactos que consigue son a buen precio, sobretodo porque el «cacharrito de marras» sirve para tiendas y/o para más ferias.

En fin que con lo que cuento yo y cuenta él, el que no espabila es porque no quiere… 8)

Tags: , , ,

2972 visualizaciones.