Skip to main content
El Blog de la Franquicia
Frankizia
|

Competencia…!!!!!!

Saludar con alegrí­a el lanzamiento en la nueva web de Tormo de los llamados «Blogs de la Franquicia», después de más de 6 meses…ya no vamos a estar solos !!!!!, y la competencia siempre es buena,en la blogosfera también.

El mundo del Blog poco a poco pues va penetrando en nuestro sector, y espero que como en otros contribuya a generar conocimiento y aumentar el nivel de la información del mundo de la franquicia, cosa que sólo se consigue con calidad, constancia, ( en un blog casi perseverancia) y rigor a la hora de escribir, lo bueno y…..lo malo, que también hay que tener valor para hacerlo, aunque sólo sea con la finalidad de que todos aprendamos de los errores.

Yo en todo caso de esta «atalaya» no puedo menos que saludar con alegrí­a a los que siguen el camino que iniciamos hace unos meses…bienvenidos pues!!!!.

PD: 23:05. Parece ser que olvidé a los amigos de Emprendedores con sus Emprendebloggers dedicados a la Franquicia que nacieron 5 dí­as antes que los de Tormo. Bienvenidos a ellos también. De justicia es decirlo.

2348 visualizaciones.

Artículos relacionados