El Blog de la Franquicia

Competencia…!!!!!!

Saludar con alegría el lanzamiento en la nueva web de Tormo de los llamados “Blogs de la Franquicia”, después de más de 6 meses…ya no vamos a estar solos !!!!!, y la competencia siempre es buena,en la blogosfera también.

El mundo del Blog poco a poco pues va penetrando en nuestro sector, y espero que como en otros contribuya a generar conocimiento y aumentar el nivel de la información del mundo de la franquicia, cosa que sólo se consigue con calidad, constancia, ( en un blog casi perseverancia) y rigor a la hora de escribir, lo bueno y…..lo malo, que también hay que tener valor para hacerlo, aunque sólo sea con la finalidad de que todos aprendamos de los errores.

Yo en todo caso de esta “atalaya” no puedo menos que saludar con alegría a los que siguen el camino que iniciamos hace unos meses…bienvenidos pues!!!!.

PD: 23:05. Parece ser que olvidé a los amigos de Emprendedores con sus Emprendebloggers dedicados a la Franquicia que nacieron 5 días antes que los de Tormo. Bienvenidos a ellos también. De justicia es decirlo.

(Visited 8 times, 1 visits today)

5 Respuestas a “Competencia…!!!!!!”

1
JORDI MITJAVILA - 30/03/07
ESTIC D'ACORD QUE LA COMPETENCIA SEMPRE ES BONA, DE FET EL MERCAT ES EL QUE DETERMINA QUI ES QUI I EL QUE MEREIX MES O MENYS REPUTACIO TANT PROFESSIONALMENT COM ETICAMENT. AIXI QUE ANIMOS Estoy de acuerdo con que la competencia siempre es buena, de hecho es el mercado el que determina efectivamente quien merece una mayor o menor reputación tanto profesional como ética. Así que ánimo !!!!
2
Josan García - 30/03/07
Moltes gracies!!! Jordi. tu comentario me da ánimos, gracias.
3
Carlos Blanco - 01/04/07
Gracias por la bienvenida, Josan. Un saludo.
4
Josan Garcia - 01/04/07
no se merecen....suerte.!!!
5
Susana de Pablos - 12/04/07
¡Muchas gracias por la bienvenida a la blogosfera. Yo también opino que la competencia es buena, mejor aún si se trata de coopetición, es decir, la colaboración sumada a la competición. Un saludo a todos desde el blog La franquicia con franqueza, ubicado en el espacio Emprendebloglers de la revista Emprendedores: www.emprendedores.es

Dejar una respuesta

Name (required)
Mail (will not be published) (required)

Your Comments: