Skip to main content
El Blog de la Franquicia
Frankizia
|

Clean Master Tintorerí­as inaugurará nuevo centro en la provincia de Barcelona

El local, que será inaugurado el próximo dí­a 29 de noviembre en Santa Susanna, incluirá nuevas lí­neas de negocio en sus servicios.

Barcelona, 20 de noviembre de 2006.- Clean Master Tintorerí­as, cadena de tintorerí­as con más de 10 años de experiencia en el sector, sumará una nueva tienda a su cada vez más consolidada red de franquicias, con la inauguración de un nuevo centro situado en el municipio de Santa Susanna.

El local, situado en el centro comercial de la localidad, será la primera tienda de la cadena en incluir las nuevas lí­neas de negocio. Los nuevos servicios serán Master@Costura y sus arreglos para toda clase de prendas, además de Master@Bordados, bordados personalizados, y finalmente Master@Estampados destinada a la impresión personalizada de toda clase de prendas.

«Disponer de esta nueva apertura en Santa Susanna, permitirá a todos los clientes beneficiarse de los nuevos servicios que ofrece Clean Master, ofreciendo calidad, al precio más asequible, y respetando el medioambiente.» Afirma Alberto Torrent, Director de Clean Master Tintorerí­as

Con una superficie total de 200 m2, la nueva tintorerí­a Master 15 que aplicará los procesos que más respeten el entorno natural, mediante ahorro de recursos y empleo de materias primas no contaminantes, usando elementos totalmente inocuos -materias que no produzcan gas, ni polvo, ni humos peligrosos-, será inaugurada el próximo dí­a 29 de noviembre.

1144 visualizaciones.

Artículos relacionados