El Blog de la Franquicia

Clase de “Tracking”

Terriblemente fantástico ha sido descubrir hoy en clase TODAS las posibilidades que cualquier empresa tiene de ser “monitorizada” en Internet. Y desde luego es asombroso la cantidad de información que cada uno de nosotros empresas o particulares dejamos en Internet y que luego puede ser vista, como ya comenté hace un tiempo en el post “Que dice la red de ti? (uno de los best sellers del blog).

Egosurf por ejemplo es una posibilidad de monitorización de reputación personal o corporativa bastante divertida, la podéis probar vosotros mismos. sales puntuado y tiene gracia porque ves que publicaciones y visibilidades te están dando puntos. (aquí tenéis mi puntuación a ver si os sale)

Otra posibiliadad es 123people más seria y más completa que me ha permitido ver como un competidor de mi compañía consultora de franquicia ha “typeado” entero un video que colgé en Youtube aquí en el blog y respetando mi autoría y foto lo ha colgado en su web argentina…no tenía ni idea…ahora pillado!!! pero no he estado al Loro!!!

Porqué monitorizar y como os lo cuenta un poquito Neus Arqués en el video que os linko. Franquicia y gestión de la reputación corporativa…un largo camino por recorrer. Amigos hay que espabilar porque los potenciales franquiciados seguro que lo hacen y en consecuencia deberías saber que dice la red de ti.

 

(Visited 39 times, 1 visits today)

5 Respuestas a “Clase de “Tracking””

1
Neus - 10/07/08
Josan: te has convertido en el "cronista oficial" del curso :-) Gracias por compartir.
2
Josan - 10/07/08
bueno si te sirve que sepas que siempre escribo lo que pienso...claro que no todo lo que pienso lo puedo escribir...jejeje ;)
3
Axel - 10/07/08
Que gracia, tengo 5.279 Ego points :-)
4
Pedro - 10/07/08
Vaya Josan, me parece que vas a aprovechar este curso para venderle a tus clientes un valor añadido. Muy bueno el vídeo. Por cierto no conocia Egosurf, ahora mismo lo añado al post de herramientas. Saludos!
5
El blog de la franquicia » Blog Archive » Blogs en Franquicia. ¿ Estrategia de Venta o Comunidad on line? - 30/09/08
[...] no se improvisa, hay una serie de preguntas que hacerse antes, que tienen mucho que ver con una estrategia de reputación online previamente pensada, reflexionada y establecida, escogiendo entre el Maremagnum de canales actuales [...]

Dejar una respuesta

Name (required)
Mail (will not be published) (required)

Your Comments: