Skip to main content
El Blog de la Franquicia
Frankizia
|

Clase de «Tracking»

Terriblemente fantástico ha sido descubrir hoy en clase TODAS las posibilidades que cualquier empresa tiene de ser «monitorizada» en Internet. Y desde luego es asombroso la cantidad de información que cada uno de nosotros empresas o particulares dejamos en Internet y que luego puede ser vista, como ya comenté hace un tiempo en el post «Que dice la red de ti? (uno de los best sellers del blog).

Egosurf por ejemplo es una posibilidad de monitorización de reputación personal o corporativa bastante divertida, la podéis probar vosotros mismos. sales puntuado y tiene gracia porque ves que publicaciones y visibilidades te están dando puntos. (aquí­ tenéis mi puntuación a ver si os sale)

Otra posibiliadad es 123people más seria y más completa que me ha permitido ver como un competidor de mi compañí­a consultora de franquicia ha «typeado» entero un video que colgé en Youtube aquí­ en el blog y respetando mi autorí­a y foto lo ha colgado en su web argentina…no tení­a ni idea…ahora pillado!!! pero no he estado al Loro!!!

Porqué monitorizar y como os lo cuenta un poquito Neus Arqués en el video que os linko. Franquicia y gestión de la reputación corporativa…un largo camino por recorrer. Amigos hay que espabilar porque los potenciales franquiciados seguro que lo hacen y en consecuencia deberí­as saber que dice la red de ti.

 

4489 visualizaciones.