El Blog de la Franquicia

Blogs

Enrique Dans, toda una referencia como blogger y como profe mio, acaba de publicar un interesante artículo titulado “La jornada de un blogger” donde explica todas las cosas que un blogger tiene que hacer a lo largo del día para mantener su blog. Se parece mucho a las cosas que hago cada día yo para mantener el mio, así que os recomiendo su lectura con la esperanza de encontrar alguna “vocación”, y que me conozcáis un poco mejor.

Hay otros blogs en esto de la franquicia, desde hace poquito, pero ni tienen dominio propio,( están dentro de otras webs) ni estan rankeados ( el “nuestro” en Technorati con un nivel de autoridad siete y con la posicion 723.702 de entre ochenta millones de blogs, top 1 % no esta mal eh….), ni linkan a otros blogs, ni publican con demasiada frecuencia.

Mi esperanza es que entre los directivos de franquicia, especialmente entre los directores generales, se empiecen a dar cuenta que hay que tener un blog y publicar, así tendremos una comunidad más grande, más comunicativa y de la que aprenderemos todos más, porque los blogs, (cuando son blogs…) entre ellos se hablan, se linkan y actuan como espejos de comunicación…que bonito, no?

 

Tags: , ,

(Visited 54 times, 1 visits today)

2 Respuestas a “Blogs”

1
Jacelyn - 19/11/15
Las pastillas adelgazantes y productos adelgazantes de todo tipo se hacen poco a poco más populares, en especial entre las personas que sueñan con perder bajar de peso desde casa peso sencillamente.
2
Joanne - 11/01/16
En consecuencia incluso si fuiste un empresario que un día llevaste a tu empresa a la quiebra, tienes mucho que educar a los nuevos emprendedores. Also visit my web blog trabajo desde casa en monterrey 2012 - Stephen,

Dejar una respuesta

Name (required)
Mail (will not be published) (required)

Your Comments: