El Blog de la Franquicia

Blog Action day

reciclar.JPGPor el blog de Gerardo Rivera, ( Franquicias Mexico ) que tenéis en el blogroll, he conocido esta interesante iniciativa que intentará a todos concienciarnos de la importancia de salvar el planeta de la degradación al que la sometemos diariamente. Como dice el proverbio chino: “un viaje de un millon de kilometros empieza por un paso”. Así que todos podemos hacer algo, por pequeñito que sea. Yo hace meses que reciclo como véis en la foto, y ahora esta cuido el agua que gasto. El dia 15 de Octubre me sumo a la iniciativa y hablaremos de franquicia y medio ambiente.

Os dejo también el video promocional del evento al que según su pagina web se han apuntado 6.109 blog con una audiencia de más de 4 millones de suscriptores. Es un evento., lo dicho, el 15 de octubre, Franquicia y medio ambiente. Admito comentarios e ideas para el post.

Imagen de previsualización de YouTube

Tags: Franquicia, Blog action day

(Visited 13 times, 1 visits today)

2 Respuestas a “Blog Action day”

1
Serge Gros - 01/10/07
Comparto totalmente esas iniciativas. Sabemos tu y yo que desgraciadamente es el pequeño paso y que queda el millon de kilometros por recorrer. Hay que mentalizar tambien a nuestros hijos para que nuestros nietos no se encuentren con un "planeta-basura" donde no se podrá ni respirar bien ni beber agua limpia.
2
Gerardo Rivera - 04/10/07
Hola Josan: Bienvenido al "Blog Action Day", yo escribiré sobre las franquicias "ecológicas" en México y algunos negocios que bien podrían crecer bajo este esquema. Mi sugerencia es que hagas lo mismo con lo que hay en el mercado español (he encontrado algunas enseñas españolas "googleando") Gracias por la visita a mi blog, el tuyo lo leo regularmente en mis feeds. Feliz estancia en Londres

Dejar una respuesta

Name (required)
Mail (will not be published) (required)

Your Comments: