El Blog de la Franquicia

Asumir Cosas…

El otro dia hablaba de que en franquicia se asumen cosas que ya no se cuestionan pero que en la mayoría de los casos ya no valen, ( suponiendo en algunos casos que hayan valido alguna vez).

Un ejemplo clarisimo de ello, ha quedado perfectamente reflejado en el Blog de José Luis Gato en FranJuice en su post Franquiciadores: 10 Tips para hundir tu enseña. En él, en tono divertido e irónico relata más que diez “asunciones”, diez estupideces todavía sostenidas por muchos simplemente porque alguién les dijo que eran así.

Lectura super- recomendada no dejéis de leerla.

(Visited 21 times, 1 visits today)

2 Respuestas a “Asumir Cosas…”

1
José Luis Gato - 05/11/08
Gracias por tus comentarios Josan. Espero que: a). La ciencia avance y se pueda inyectar contenido de calidad en la mente de muchos sin necesidad de una lobotomía. b). Los franquiciadores comiencen a sintetizar conceptos y elaborar ideas propias, innovadoras, creativas y de futuro. Ante la dificultad de predecir si se cumplirán alguno de mis deseos, me veo en el compromiso de compartir que siempre he apoyado a la ciencia y sus avances :) Un abrazo,
2
Maddison - 29/03/15
Cualquiera que visite este país debes participar en una de estas saunas en lima centro; Adrianna, si quiere decir que ha estado en Finlandia y que conoce la cultura finlandesa.

Dejar una respuesta

Name (required)
Mail (will not be published) (required)

Your Comments: