El Blog de la Franquicia

Algunos beneficios de la selección de candidatos

Ultimamente gran parte de mi trabajo como consultor me lleva a la expansión.

Hoy he estado trabajando muy profundamente en un track de selección de franquiciados y cuanto más trabajo y perfecciono estos programas me doy cuenta de los terriblemente efectivos y adecuados que son…para la gente con el perfil buscado.

Lo cierto es que un buen trabajo de track de venta produce demasiados beneficios buscados por todos y que no se pueden obviar:

– Al candidato le hacen el proceso previsible y totalmente transparente, si no le interesa lo va a ver enseguida, porque una secuencia ordenada de la “verdad” sobre la enseña, no deja lugar ni al engaño ni a la exaltación exagerada.

– Permite secuenciar ordenadamente y temporalmente y en consecuencia agendar el lanzamiento de la actividad del franquiciado si es que esta se va a producir, permitiendo además que el proceso se estanque o avance en función del deseo del candidato.

– Al franquiciador indudablemente le permite economizar su programa de expansión: lo que entra en el proceso lo hace porque así debe ser y coincide con el perfil del candidato para el que el proceso fue ideado.

– Da tranquilidad y precisión a la enseña. Sabe que el candidato va por ese camino o simplemente y sin angustías: no va. Así que con tranquilidad a por otro.

Son sólo algunos de los beneficios que una planificación ordenada de la seleción de candidatos produce, y que sin duda benefician a todos los que quieren ser “transparentes”. Porque lo cierto es que la honestidad vende un huevo…con perdón de la expresión. (Y lo digo por experiencia)

(Visited 94 times, 1 visits today)

Sin Respuestas a “Algunos beneficios de la selección de candidatos”

Dejar una respuesta

Name (required)
Mail (will not be published) (required)

Your Comments: