Enorme «entrada» de Alberto Lázaro en el blog «sobrefranquicias» de medidas concretas, posibles y claras para reactivar el concepto Feria, cambiando como él dice «metros por candidatos».
Sinceramente, me parece un perfecto trabajo de como reactivar este tipo de eventos, al que sólo añadirÃÂa la reflexión de cuantos caben por territorio y año. La percepción que tengo es que asàtrabajado, incluso podrÃÂan hasta subsitir todos los que están.
Ojalá por el bien del sector lo lean los comités organizadores y lo implemeten, saldremos ganado todos.
Tags: franquicia, feria de franquicia, sobrefranquicias
(Visited 8 times, 1 visits today)
More from my site
Josan GarcÃÂa, martes, 28 de octubre de 2008. PERMALINK, 2.420 views
Gracias por tus palabras...como bien dices, ojalá se aplique!! Y ojalá los franquiciadores utilicen este sencillo y abierto medio de comunicación para aportar sus ideas, que seguro son muchas!!! Saludos,