Skip to main content
El Blog de la Franquicia
Frankizia
|

Franquicia & Bloggers

Una de las cosas agradables que tiene mi profesión como consultor es ir viendo como los clientes crecen y van descubriendo cosas que tu poco a poco les intentas mostrar. El momento en que las ven, no se paga con nada.

Hoy casi he convencido del todo, ( pongo el «casi» por prudencia) a Javier de Rivera para que cree el blog de LCDV para comunicarse con sus franquiciados, cohesionar la red y como herramienta de Expansión, ( naturalmente le he ofrecido toda mi ayuda y experiencia, estoy encantando YO con la idea!!!!! 8) ). Javier es una persona de mente muy abierta, y yo creo que ya estaba medio convencido, pero nuestra conversación de hoy, ( con Javier siempre agradable y atrevida, más que un cliente un buen amigo o un cómplice), yo creo que le ha acabado de definir. Javier es claramente innovador.

Ya dije allá por el mes de Diciembre,( You ´re gonna be great men, you ´re gonna be great) que La carte des Vins con el equipo de dirección que tení­a iba a llegar lejos, lo sigo manteniendo, no me cabe ninguna duda

Una de las cosas que he percibido que más le ha gustado, es algo que repito mucho en el blog, y es como un blog corporativo crea «community», crea cohesión, crea grupo, sentido de la unidad, le da valor a una cadena más allá de los números, orgullo de pertenecer a algo. Ese sentimiento, muy presente en el mundo anglosajón y algo olvidado aquí­, se consigue con comunicación constante, y no hay nada más bueno para un franquiciado que percibir que el director de una cadena hace cosas cada dí­a por ella y que las comunica.

Javier será «medalla de bronce», las de oro y plata, ya las tienen Juan Otero ( Diario de un Rural worker) y Axel Serena ( Quasar Elite). Aunque ahora sólo seamos 4 bloggers en el mundo de la franquicia, esto irá creciendo y cada vez seremos más…

Hoy me siento mucho mejor y muy orgulloso de mis amigos… 😉 Alguno más se apunta?.

Tags: , , , , , , ,

3341 visualizaciones.

Artículos relacionados