Skip to main content
El Blog de la Franquicia
Frankizia
|

Cosas de este Blog

Pues después de 3 meses de vida, alguna cosa habrá que decir de este blog. Datos para lectores y suscriptores y que sepan donde están:

La idea vino como una sugerencia de Manuel Bermejo, profesor del Instituto de Empresa, que entre las muchas cosas que echaba a faltar en este sector, una era la inexistencia de un blog monográfico, que hablase de temas de actualidad de la franquicia, así­ que me puse a ello, inspirándome y tomando como referencia el blog de Enrique Dans profesor mio en el IE de Tecnologí­as de Información.
La idea del blog es aportar cosas, reflexiones, artí­culos, etc…que contribuyan a mejorar y a actualizar los conocimientos técnicos del sector, y que sea un sitio abierto, donde todos puedan opinar de forma respetuosa. (de momento ya han intervenido como artí­culistas, Manel Casabó de AreaFranquicia, Mariano Alonso de Mundofranquicia, Adrií  Soler de FDS Consulting, Alberto Aguelo de SDEYF, y Carme Setó, Pere Xargayó y Abraham Sánchez de G2a), los que crean que faltan siéntanse invitados por favor y cuando quieran, basta que me enví­en lo que quieran publicar, se tratan de que entre todos sumemos, aquí­ procuraremos que no haya restas.

El blog se realiza a través del programa WordPress, ( de momento ) y ya estamos rankeados en Technorati. Tenemos 165 suscriptores y los datos de Google Analytics dicen que el intermensual de visitas es de 1.142 y las paginas vistas 2.280, a fecha de ayer.En el último mes 209 personas han visitado el blog entre 15 – 25 veces, 118 entre 26 – 50, y 69 entre 51 – 100, con unos incrementos medios en relación al último mes de más del 50% . Con estos datos parece claro que el contador de lecturas del blog no es la octava maravilla del mundo, a ver como lo arreglamos.

Hemos hablado mucho de Expansión, de Innovación y de Gestión de cadena; si ponéis estas palabras en el buscador del blog, podréis recopilar todo lo publicado sin problema.

Cosas que haremos pronto….
DubaiEl próximo mes iré a Dubai con el ICEX a las Jornadas Técnicas de Franquicia en Emiratos Arabes Unidos 2007, (4 a 6 de febrero).

Luego tenemos una nueva edición del Curso de Técnicas de Venta de Franquicia, esta vez en Barcelona y enseguida avión y del 24 al 27 de febrero estaré a la 47th Franchise Convention de la International Franchise Association de Las Vegas.

Intentaré teneros informados puntualmente de las importantes novedades que estos viajes me puedan aportar, rezando para no tener problemas con mi Lap Top y con la conexión a Internet, a ver como me las apañaré…..Hotel Caesar sede de la 47 th Franchise Convention

Gracias por vuestra fidelidad, e intentaré seguir siendo interesante para los que os lo parezco.

Tags: wordpress. Franquicia Technorati,

2738 visualizaciones.

Artículos relacionados