Skip to main content
El Blog de la Franquicia
Frankizia
|

¿Mundos nuevos?…Nuevos canales de distribución

secondlife-postcardYa hace dias que querí­a escribir sobre Second Life, pero sé poco todaví­a ( allí­ soy Josan McMahon, los apellidos son limitados y hay que escoger). Hace dí­as que lo pruebo y estoy en ello, pero claro, es una segunda vida de verdad, hay que aprender a andar a correr, a coger cosas, a volar!!!, (si,si, para trasladarse uno puede volar!!!)…en fin una historia nueva. Pero claro, las transacciones de los 6.000.000 de personas que entran suman 45.000.000 USD al mes!!!! es una pasta no…?.

La cosa es que la media de edad de los que «viven» su «segunda vida» ahí­ es de 32, buenos potenciales consumidores y «prospectos»!!!!. Uno se puede gastar la pasta en comprar islas, construir cosas, venderlas…un mercado nuevo emergente. ¿Será la nueva Internet?, los primeros la descubrirán y ganarán dinero y los demás como siempre a invertir el mismo esfuerzo para sobrevivir….

edificio Quasar elite ¿potencialidades? sólo las intuyo, estoy aprendiendo a volar a conducir y a coger cosas…todo un aprendizaje!!!!, pero claro, se puede tener una tienda y que la gente pruebe nuestro producto, o simplemente que la gente pruebe nuestro servicio, como ha hecho Quasar Elite que se ha comprado una islita, ( que vale un mantenimiento mensual de 100 euritos en noviembre 2006, hoy ya 200 !!!! como sube la vida cuando las cosas triunfan no…?), y ha montado un centro virtual.

Pues eso, que la franquicia española, ya ha entrado en second life… ¿a qué esperáis? . Indudablemente será un nuevo canal de distribución…al tiempo.

Ah!!!, para os que quieran empezar, les linko la web con el programa de descarga, Suerte!!! de inicio cuesta y hay que ponerle un rato….en ello estoy.

Tags: ,

4183 visualizaciones.

Artículos relacionados