El Blog de la Franquicia

¿Tiene notoriedad de marca mi “Enseña”?

Alguién preguntaba ayer en los comentarios al post sobre una franquicia determinada. Si entras en la pagina web de ella, verás como su último “updating” es del pasado 31 de mayo, y si pones el nombre de la enseña en Google Noticias, no aparece ninguna información en el último mes.

Si pongo la palabra “franquicias video” en Google, ( que es su sector) no aparece en las dos !!!! primeras paginas ( ya no he mirado más, de hecho un prospecto no creo que pase de la primera) 😀

No sé quién, son, no los conozco, ni tampoco sé como les va, ni me interesa mucho si bien o mal, ni me considero nadie para juzgarlo. Para mi comentario de hoy, lo que me importa y si sé, es lo que pensará cualquier prospecto que busque ser franquiciado del sector….

Pero el problema no son ellos, el problema es que si muchos hacéis las mismas acciones que yo he hecho con ellos con vuestra enseña el resultado es….. 😐 (¿?)

El post más leído de este blog sigue siendo “¿qué dice la red sobre ti?”. Que cada cual saque sus propias conclusiones. Yo solo invito a la reflexión.

Tags: , , , , , ,

(Visited 21 times, 1 visits today)

Una Respuesta a “¿Tiene notoriedad de marca mi “Enseña”?”

1
Axel Serena - 13/12/07
Permiteme añadir que muchos posibles franquiciados ya se conectan a sitios como E-Informa para ver las cuentas que has presentado en el registro mercantil. Lo mejor es que incluso te dicen cuantas personas han consultado tus datos registrales Por ejemplo, las cuentas anuales de Quasar Elite han sido consultadas 19 veces en este trimestre y 113 veces en lo que va de año. Otras enseñas mucho más conocidas han sido consultadas 200 y hasta 500 veces. Eso es bueno. Se nota que los posibles candidatos no solo te buscan en Internet y se leen todo lo que encuentran sobre ti, sino que además miran los números.

Dejar una respuesta

Name (required)
Mail (will not be published) (required)

Your Comments: