Skip to main content
El Blog de la Franquicia
Frankizia
|

¿Tiene notoriedad de marca mi «Enseña»?

Alguién preguntaba ayer en los comentarios al post sobre una franquicia determinada. Si entras en la pagina web de ella, verás como su último «updating» es del pasado 31 de mayo, y si pones el nombre de la enseña en Google Noticias, no aparece ninguna información en el último mes.

Si pongo la palabra «franquicias video» en Google, ( que es su sector) no aparece en las dos !!!! primeras paginas ( ya no he mirado más, de hecho un prospecto no creo que pase de la primera) 😀

No sé quién, son, no los conozco, ni tampoco sé como les va, ni me interesa mucho si bien o mal, ni me considero nadie para juzgarlo. Para mi comentario de hoy, lo que me importa y si sé, es lo que pensará cualquier prospecto que busque ser franquiciado del sector….

Pero el problema no son ellos, el problema es que si muchos hacéis las mismas acciones que yo he hecho con ellos con vuestra enseña el resultado es….. 😐 ( ¿?)

El post más leí­do de este blog sigue siendo » ¿qué dice la red sobre ti?». Que cada cual saque sus propias conclusiones. Yo solo invito a la reflexión.

Tags: , , , , , ,

3325 visualizaciones.

Artículos relacionados